mega888
Llamenos: (+591-3) 364-6969

Nuestra Empresa

FERCOGAN S.R.L., fue constituida en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra el 24 de mayo del 2004 por escritura pública numero 46/2004.
Actualmente está constituida legalmente como FERCOGAN S.R.L.
Somos la empresa líder de remates en Bolivia, nuestro equipo de profesionales se encarga que cada detalle de su experiencia con nosotros contribuya a mejorar su negocio.

Misión:
Facilitar a los clientes la compra y venta de ganado mediante subasta, mostrando calidad, seriedad y compromiso.

Visión:
Ser una empresa sólida e innovadora, líder en la comercialización de Ganado en Bolivia.

Política de Gestión Ambiental:
FERCOGAN SRL, es una entidad de carácter privado cuya actividad se centra en la comercialización y remate de ganado, promueve el mejoramiento continuo de su Sistema de Gestión Ambiental según la Norma NB- ISO 14001.

Para lo cual FERCOGAN SRL, se compromete a:

  • Proteger el Medio Ambiente en todas sus actividades, buscando la satifacción de nuestros clientes en la comercialización de ganado.
  • La prevención de la contaminación y la conservación de los Recursos Naturales en todas las áreas de desarrollo de sus actividades, fomentando las actividades relacionadas con la reutilización y el reciclado.
  • Ejecutar los trabajos cumpliendo la legislación vigente, la normativa técnica que aseguren el cumplimiento de los requisitos legales vigentes y otros requisitos a los que la organización se adhiere.
  • Revisar periódicamente los objetivos ambientales para asegurar la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión Ambiental y su desempeño.
  • Garantizar la concientización y formación específica de nuestro personal.
  • Asignar los recursos necesarios para asegurar la comunicación e incorporar a las empresas colaboradoras en la comprensión y aceptación de esta nuestra política.

La presente Política es conocida e implementada en todos los niveles de la Empresa y partes interesadas.